Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La batalla entre los fans de Venom y los fans de Lady Gaga se vio reflejado en las redes sociales, aunque no existe punto de comparación una de otra, el filme de Sony Pictures alcanzó la posición #1, mientras que la ópera prima de Bradley Cooper en la segunda posición.

“Venom” debutó en Estados Unidos con la sorprendente cifra de $80.3 millones de dólares, batiendo el récord del mejor debut para un estreno de octubre en toda la historia, título que ostentaba anteriormente la cinta de Alfonso Cuarón “Gravity” (2013). De hecho, el filme superó el debut de “The Amazing Spider-Man 2” (2014), pero no el resto de las cintas arácnidas. A pesar de ello, son buenos números para un personaje que es villano y cuyo filme es de origen, superó a: “Thor”, “Hulk”, “Capitán América”, “Ant-Man”, “X-Men”, “Green Lantern” y “Batman” (también “Batman Begins”).

Por su parte, el filme “A Star is Born” inició su corrida comercial en el segundo lugar con $42.9 mdd lo que le valió la entrada al Top 10 y estar en el #9 de los mejores estrenos de octubre en la historia. Es el 7mo mejor debut “Smallfoot” cayó a la tercera posición recaudando $14.4 mdd, perdiendo un 37% respecto a su semana debut.

“Night School” por su parte, cayó 54% y con los $12.5 mdd lograron superar los $45 mdd. “Crazy Rich Asians” va viento en popa por alcanzar los $200 mdd, algo complicado, pero no difícil si mantiene una constancia de exhibición. Las otras películas que forman parte del Top 10 consiguieron entre poco menos de un millón de dólares a $7.3 millones, cifras muy bajas, pero esto debido a la polarización del público el pasado fin de semana.

En cuanto a estrenos limitados, “Lovin Pablo”, con Bardem y Cruz, tuvieron su primera exhibición en 15 salas gracias a Universal, recaudando $18 mil dólares.

43502962_537033273424693_6810367965813276672_n

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.