Redacción EMx | 

“Así llueve, truene o diluvie, voy salir a cantar Ciudad de México”, dijo Shakira a través de una historia en redes sociales, esto durante el inicio de su gira por Latinoamérica de “El Dorado Worl Tour”.

Con más de 50 mil personas reunidas en el Estadio Azteca y bajo una tormenta eléctrica, es como inició la espectacular noche en la que la colombiana regresó a tierras latinas para presentar lo más reciente de su música, sin dejar atrás un recorrido musical en lo que son algunos de sus clásicos.

Aunque debido a la tormenta el concierto se demoró poco más de una hora de lo programado, la cantante entonó con fuerza “Estoy Aquí”, tema con el que inició su show, sin olvidar su video que recorre mediante fotografías su crecimiento desde niña hasta la reina musical que es ahora.

Prosiguió con temas como “¿Dónde estás Corazón”, “Loba”, “Si te vas”, “Nada” y “Perro Fiel”, transitando con efectividad y energía entre baladas, ritmos caribeños y urbanos, demostrando la versatilidad de una de las más grandes de la música latina.

Con un espectáculo casi en su totalidad en español, la intérprete siguió con temas como “Me Enamoré”, “Inevitable”, “Chantaje”  y un fragmento de “Tú”, la cual fue coreada al unísono de las almas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta se había prendido, 50 mil personas cantaban, bailaban, saltaban y acompañaban a su ídola musical, subiendo la temperatura de la mojada noche con “La Tortura”, convirtiendo rápidamente esa lluvia en un elemento más del show al interpretar “Antología”.

Con un gran juego de luces, fuegos artificiales, estrellas invitadas a través de la pantalla y la sola presencia de los juegos de vestuarios de Shakira, hicieron de esta primera noche un espectacular inicio de su gira por América Latina, la tierra de la barranquillera.

Shakira finalizará su gira el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia, su tierra. De momento no se ha hablado de alguna expansión de la gira o alguna nueva fase que de inicio en 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.