Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tom Holland, protagonista y actor que encarna al héroe arácnido de Marvel, confirmó a través de las redes sociales que el rodaje de la secuela de “Spiderman: Homecoming” ha finalizado.

Fue en Instagram donde subió algunas fotografías donde aparece con la actriz y cantante Zendaya, además de otra toma caracterizado del arácnido, en cuyos mensajes anuncia el fin del rodaje y la satisfacción de la producción de este nuevo filme, el 6to de la saga arácnida.


Ver esta publicación en Instagram

 

THATS A WRAP #farfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

 

El filme dirigido de nueva cuenta por Jon Watts, presentará las aventuras de Spider-Man como un joven más experimentado. La sinopsis no ha sido confirmada para no revelar información de “Avengers: Infinity War”. Anteriormente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había mencionado que la cinta iniciaba minutos después de “Avengers 4” (película aún sin título). Sin embargo, otros rumores apuntan a que la trama podría tratarse de una aventura previa a los eventos de Thanos.

El reparto está integrado por Holland, Zendaya,  Josh Blaylock, Michael Keaton, Jacob Batalon y Marisa Tomei, repitiendo sus papeles. Se integran al reparto Jack Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, interpretando a Misterio, Maria Hill y Nick Fury.

El estreno de la película está programada para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos. Mientras esperamos la llegada de la nueva entrega de Spidey, les dejamos el trailer de “Capitana Marvel”.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.