Redacción EMx | 

Los protagonistas de “El Conjuro” regresarán antes a la pantalla grande en la tercera entrega de la famosa muñeca tenebrosa, como parte del universo de El Conjuro.

Aunque tanto Wilson como Farmiga solo habían protagonizado cintas de la saga principal y regresarían en “El Conjuro 3”, parece que su retorno se anticipará con la llegada de “Annabelle 3”.

La información la confirmó el sitio Deadline, asegurando que los famosos demonólogos serán los responsables de poner fin a las actividades paranormales del demonio que habita en la muñeca y de paso, cerrar la trilogía que tuvo un irregular comienzo pero cuya secuela fue del gusto de la audiencia y la crítica.

La sinopsis del filme fue revelado también: Annabelle despertará en el sótano de la cada de los Warren y buscará atacar a su hija Judy. Es así como los investigadores deberán enfrentar de nueva cuenta el mal para proteger a lo que más aman en su vida.

La noticia también fue confirmada en redes sociales por el director de las dos entrega de “El Conjuro” y productor del universo, James Wan.

El filme será escrito y dirigido por el cineasta debutante  Gary Dauberman. El estreno de la película está programado para el 3 de julio de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.