Redacción EMx | Víctor I. Castro  | @Chikoelektriko 

El puertoriqueño Luis Fonsi está de regreso luego de un muy exitoso 2017 y 2018, demostrando que no es artistas de «One Hit Wonder» y que tiene mucho que ofrecer a la industria latina, ahora con el lanzamiento de «Imposible».

El tema es bastante pegajoso, con una mezcla perfecta entre el pop latino y los nuevos sonidos caribeños y destacando el sonido de las cuerdas que dan un estilo y un toque más tradicional. Ozuna por su parte, hace química perfecta con Fonsi y nos entrega uno de sus mejores solos.

En una entrevista para la revista People, Fonsi aseguró: «A veces los hombres tenemos que ser honestos, desnudar nuestros sentimientos, es lindo poder poner ritmo y sabor a una canción romántica».

La lírica es en esencia un tema romántico que acompañado de esos beats caribeños, nos invitan a querer bailar con esa persona especial. El videoclip, rodado en Miami y dirigido por Carlos Pérez, fue lanzado también este día y ya es tendencia en YouTube y redes sociales.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.