Sin duda, la obra protagonizada por Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Laura Ferretti se ha convertido en la obra de teatro más divertida y exitosa del año, es por esto que regresa a esta frontera para llevar un momento de reflexión y risas a los tijuanenses.

Dos más dos ha sabido contar a los espectadores, de manera sumamente divertida, los problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día.

¿Para que una pareja se mantenga unida sólo se necesita amor? ¿Cómo se puede mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Cuándo se pueden traspasar los límites? ¿Puedes vivir con las consecuencias de tus decisiones? ¿Estarías dispuesto a entrar a una “Relación abierta”?

Varias de estas interrogantes serán planteadas durante esta representación teatral en la que conoceremos la forma de pensar de dos parejas de amigos que tienen maneras muy distintas de concebir no sólo su relación, sino la vida.

Para la actriz argentina Laura Ferretti, regresar a Tijuana es un triunfo y atribuye el éxito de la obra al mensaje que dan a las parejas, la importancia de la comunicación que debes tener en una relación y a la risa.

“Lo que nunca falla en la vida de uno es la risa. Cuando tienes risa, ya sea en tu vida, en una obra de teatro, en tu relación, con tus hijos o quien sea, la risa y la sonrisa triunfan sobre todo, es el escudo contra todas las cosas”, aseveró la actriz.

Sobre la pregunta ¿Los mexicanos estamos preparados para tener “relaciones abiertas”?, Ferretti respondió con un dato que nos sorprendió:

 “México es el cuarto país con clubes de swingers a nivel mundial, de acuerdo a un sexólogo”.

Ser parte de una relación abierta o participar en una relación swinger es una elección personal que nadie debe juzgar, pero en lo particular la actriz no lo haría.

“No le entraría a eso, yo tengo mi pareja estable y tranquila y no le entraría pero conozco y platico con muchas personas las cuales me dicen que sí lo harían y sin ningún problema”.

Cada relación es un mundo y en una ocasión conoció una pareja que tiene 25 años de matrimonio y 12 en una relación swinger, esto se dio de manera natural y lo hicieron para reavivar la pareja.

Este jueves 25 de octubre, la obra Dos más dos regresa a Tijuana, a las 7 y 9 de la noche en el teatro del CECUT y si tú no la has visto o quieras verla de nuevo, Ferretti nos dice por qué no debes perdértela.

“Si necesitan reírse y no quieren ir al psicólogo para que los saque de una depresión, vayan a ver Dos más dos, porque van a reír mucho y la risa cura mucho el espíritu”, puntualizó Ferreti.

Dos más dos

Miércoles 24 de Octubre, Teatro del Estado, Mexicali.

Jueves 25 de Octubre, Teatro del CECUT, Tijuana.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.