Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Estos días han sido difíciles para las producciones de Marvel|Netflix, muchas noticias han circulado alrededor de personajes como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, entre ellas, el estreno de la tercera temporada del “Diablo de Hell´s Kitchen” y la cancelación de los otros dos defensores masculinos.

Las malas críticas y bajo rating habían echado por la borda una futura temporada del “Puño de Hierro”, sin embargo, nadie venía venir la cancelación de Luke Cage. Esto ha generado una gran cantidad de rumores, desde el traspaso de dichos personajes a la futura plataforma digital de Disney como la realización de algunas temporadas más de los personajes reuniéndolos en una serie “Heroes for Hire”, tal y como sucedió en los cómics del mismo nombre.

De momento Netflix no ha confirmado ni negado estos rumores, lo que sí queda claro es que Disney lanzará su plataforma en algún punto de 2019. Por lo que se desconoce si Marvel Television se hará cargo ahora de los personajes y las series serán producida pero para dicho servicio de streaming.

“Daredevil” por su parte ha tenido una exitosa tercera temporada, las críticas y la audiencia han hablado de la serie tal y como cuando estrenó su primera temporada, el manejo de personajes como Wilson Fisk y Matt Murdock, además de las escenas de acción y el ritmo de la producción, la han convertido en una de las mejores series del género actualmente. Pese a ello, se desconoce si sufrirá también (lo mismo para Jessica Jones) de alguna cancelación.

Cabe recordar que la miniserie de “Los Defensores” resultó no ser el éxito que Netflix esperaba, ni en audiencia ni en crítica, por lo que se comentó que una segunda reunión podría no suceder.

¿Cuál será el futuro de los personajes de Marvel en Netflix? Solo el tiempo lo dirá

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.