Redacción EMx |

Malas noticias para los fans de DC Comics pues el estreno de Wonder Woman ha sido retrasado 7 meses.

De acuerdo a Warner Bros. retrasó el estreno de la secuela de “La Mujer Maravilla” de noviembre de 2019 a junio de 2020. La misma actriz Gal Gadot confirmó el hecho en sus redes sociales con un argumento similar al del director de distribución de Warner, Jeff Goldstein, declarando que vieron una oportunidad competitiva para la nueva fecha, la cual es exactamente 3 años después de la primera entrega.

Súper emocionada de anunciar que, gracias al panorama cambiante, podemos volver a poner a Wonder Woman en su hogar legítimo. Junio 5, 2020. Estén ahí o se lo perderán!!!”

En un comunicado lanzado por parte de la compañía productora, se explicó lo siguiente:

Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos”.

Patty Jenkins regresa como la directora del proyecto cinematográfico, a su vez, retoman sus papeles la actriz Gal Gadot y Chris Pine; a la par de la incorporación de Pedro Pascal y Kristen Wiig, quien interpretará a Cheetah, una de las villanas del filme.

El estreno entonces será el 5 de junio de 2020.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.