Sustos que dan gusto en el lugar más feliz del mundo.

 Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Visitar el Disneyland Resort durante la temporada de brujas es espeluznantemente divertido y si visitas los parques en Anaheim California aquí te damos 7 tips para disfrutar al máximo.

Durante Halloween Time en los parques Disney hay al menos 7 actividades que no pueden faltar en tu lista:

Radiator Screams: para llegar a Cars Land debes visitar Radiator Springs, aquí los residentes han convertido su ciudad en Radiator Screams.

Halloween decorations and 2 signs identify Maters tow yard and the site of Maters Graveyard Jamboree

Aquí encontrarás a el “Rayo McQueen/  Lightning McQueen, Mater, y otros en sus Cars-tumes (disfraces) para la ocasión. Además las atracciones favoritas de este poblado han cambiado para Halloween a Luigi Honkin ‘Haul-O-Ween y Mater’s Graveyard JamBOOree !

Lightning McQueen poses next to Mater, who is dressed up like Count Dracula at Cars Land

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark : La Fortaleza del Coleccionista se transforma cada noche después de que se pone el sol. ¡Rocket necesita tu ayuda para rescatar a Groot de las criaturas sueltas! Como un regalo especial para los visitantes del parque Disney California Adventure el 31 de octubre, Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark estará disponible todo ese día.

Guardians of the Galaxy, Monsters After Dark, a futuristic, dystopian skyscraper at night


Encuentros de personajes : ¡
 Todos tus personajes favoritos están aquí para celebrar! Mickey Mouse y sus amigos lucen sus disfraces de Halloween, mientras que los villanos de Disney pueden verse en el Disneyland Resort. Y este 2018 podrás encontrar a ¡Vampirina (también conocida como “Vee”), la adorable vampira de la exitosa serie de Disney Junior “Vampirina”, a ella podrás encontrarla en el parque Disney California Adventure!

 Surrounded by spooky décor, Disney Junior’s Vampirina stands outside the theater in Disney California Adventure Park

Disney’s Happiest Haunts Tour: si disfrutas de todas las cosas espeluznantes y de Disneyland, ¡este tour guiado de 2.5 horas es para ti! Esta experiencia premium explora las historias espeluznantes, la historia y el elenco de personajes detrás de la residencia más encantada de Disneyland.

 Resultado de imagen para Disney's Happiest Haunts Tour

Haunted Mansion Holiday: Los ciudadanos de Halloween Town crearón un espantoso desorden mezclando dos festividades de fin de año en la mansión embrujada. ¡Está de verlo y no creerlo!

 Scary scarecrow with pumpkin head and Santa hat in front of Haunted Mansion

Space Mountain Ghost Galaxy: ubicada en Tomorrowland. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte al cosmos encantado del espacio exterior, ¡esta atracción es para ti! ¡Viaja a través de estrellas espectrales y satélites de miedo durante este viaje espacial en la oscuridad!

At night, a neon sign reads ‘Ghost Galaxy’ near ones that read ‘Space Mountain’ and ‘Tomorrowland’ 

La comida es fundamental y no puedes dejar de disfrutar la Comida temática de Halloween: Hay tantas delicias para probar, que incluyen postres inspirados en el churro, sopas de temporada e incluso un Spicy Pepper Jack Dog.

La lista de platillos de temporada los puedes consultar aquí

Si a ti te gusta celebrar el Día de Muertos, en la Plaza de Familia encontrarás esta hermosa tradición y podrás incluso conocer y tomarte la foto con Miguel el protagonista de la película de Disney-Pixar COCO, el pequeño Miguel canta todos los días a los invitados de esta Plaza durante “A Musical Celebration of Coco.”.

Shakira paseó por Disneylandia este fin de semana

Halloween Time en el Disneyland Resort termina el próximo  31 de octubre de 2018.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.