Redacción EMx | 

“Silencio”, película internacional de producción mexicana, escrita y dirigida por la también mexicana Lorena Villarreal y producida por la misma Villarreal y Denisse Chapa, tendrá su estreno en México este 25 de octubre; en función especial en Morelia, a la que acudirá parte del elenco.

La cinta, filmada en Durango y Nuevo León –y en la que destaca el talento mexicano y femenino en todas las áreas de la producción–, tuvo su premiere internacional en la ciudad de Los Ángeles el 23 de octubre. Previo a la exhibición, se realizó una alfombra roja por la que desfilaron artistas e invitados especiales, además del elenco y la producción del filme.

Silencio” llegará a las salas de Estados Unidos el 26 de este mismo mes. En México el estreno comercial será el 2 de noviembre.

La trama está inspirada en eventos reales ocurridos en la Zona del Silencio, en Durango, México. Esta zona se encuentra en el mismo paralelo que el Triángulo de las Bermudas y las Pirámides de Egipto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta está protagonizada por un reparto internacional, que incluye a: John Noble (El Señor de los AnillosFringe), Rupert Graves (V for VendettaSherlock), Melina Matthews (Mamá), Michel Chauvet (La querida del Centauro, Archivo 253), Tina Romero (Alucarda) y Hoze Meléndez (Sueño en otro idioma, Almacenados).

En este segundo largometraje de Lorena Villarreal, uno de los mensajes centrales es el amor y la unión entre los seres queridos; y plantea la cuestión de qué tan lejos se estaría dispuesto a llegar por salvarlos.

WhatsApp Image 2018-10-25 at 11.05.48.jpeg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.