Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La rapera estadounidense Cardi B, reconocida por su éxito “I Like It”, lanzó su nuevo sencillo “Money”, el cual incluye una cita a la película de Marvel Studios, “Pantera Negra”.

La canción, además de hacer referencia a ser madre, hace alusión a la película de Marvel Studios, la cual destacó a principios de 2018 por incluir una historia que hacía valer la cultura africana.

All my pajamas is leather (Uh)
Bitch, I will black on your ass (Yeah)
Wakanda forever
Sweet like a honey bun, spit like a Tommy gun”, dice la canción.

“Money” es el primer sencillo que lanza del nuevo material discográfica, el cual anunció la cantante, luego del exitoso álbum “Invasion of Privacy”, del cual se desprendieron temas como “Bodak Yellow”, “I Like It” y “Ring”, entre otras.

En otros temas, la mujer no ha dejado de hablar de su rivalidad con Nicki Minaj y parece que la discusión será a largo plazo. De acuerdo a E!, la cantante culpó a sus críticos de filtrar la canción antes de que saliera oficialmente. Aunque el tema “Money” habla precisamente de sus críticos, negó que la canción fuera dirigida a su colega Nicki Minaj.

“Nunca crecí por atacar a nadie, todavía siento que no necesito atacar a nadie. Mi música nunca fue sobre eso. Tengo mal temperamento así que eso sería hacer algo en lo que no creo”, dijo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.