Redacción EMx  | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El grupo colombiano Morat estrenó nuevo sencillo el cual lleva por títutlo “Yo no merezco volver” y que apareció en la portada de novedades de Spotify.

La boyband colombiana lanzó el videoclip musical a través de YouTube unas horas de su presentación en la ciudad mexicana de Tijuana, Baja California, donde ofrecieron un concierto en el Audiorama del Museo El Trompo.  El video de hecho es #1 en tendencias en México, demostrando el éxito y gran recibimiento que tiene la audiencia mexicana con los chicos colombianos.

La canción con un ritmo menos popero y tirando más del rock pop, forman parte de su nuevo álbum “Balas Perdidas” y es el tercer sencillo tras los lanzamientos de “Besos en Guerra” a lado de Juanes y “Cuando nadie ve”.

El grupo integrado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, está estrenando su segundo álbum de estudio, luego del éxito de “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

El video lleva al momento poco más de 750 mil reproducciones y consolida su exitoso paso por México donde están de gira. Tras su visita a la ciudad fronteriza de Tijuana, el 27 de octubre viajarán a León, Guanajuato. Posteriormente tendrán presentaciones en Saltillo (8 de noviembre), Xalapa (9), San Luis Potosí (10),  Ciudad de México (16), Oaxaca (17), Aguascalientes (18), Querétaro (22), Hermosillo (24), Mérida (6 de diciembre), Reynosa (7), Puebla (8) y Durango el 9 de diciembre, cerrando así sus presentaciones en México.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.