Redacción EMx | 

Como parte de su gira “El Dorado World Tour”, la cantante colombiana Shakira ofreció un pequeño homenaje al músico y ex vocalista de Soda Estero, Gustavo Cerati.

Para nadie es secreto que Shakira y Cerati fueron amigos cercanos hace algunos años, la admiración que le tuvo desde que era una adolescente vio su sueño cumplido al colaborar musicalmente con él. De dicha amistad y esa colaboración salieron canciones como “No”, “Tu Boca”, “Día Especial” y “Devoción”.

Tras el concierto ofrecido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, específicamente tras interpretar el tema “Amarillo”, la cantante volteó la guitarra con la que tocó el tema y en el reverso lucía el rostro del finado rockero que revolucionó el Rock en español hace unas décadas.

En 2010, cuando Gustavo Cerati se encontraba hospitalizado, Shakira le dedicó el tema “Sale el Sol” de su disco homónimo.

“Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Esta canción quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati. Gustavo, después de la tormenta, sale el Sol”.

De esta forma, Shakira recordó una vez más la memoria del músico argentino y emocionó a los fans que en el concierto se encontraban.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.