Notimex

La reconocida cantante mexicana Lila Downs dijo que forma parte de un proyecto musical “muy movido” que encabeza el inquieto Camilo Lara en el que se incluirán cumbias y temas sonideros, con las participaciones de músicos de banda que dejarán un grato sabor de boca.

Añadió que este 2018 ha sido para ella un año sumamente benéfico, musicalmente hablando, y que a su tiempo dará a conocer mayores detalles respecto al CD de corte tropical en el que colabora.

Señaló que se trata de una producción de cumbia y sonidera que hará mucho ruido tal y como han sido los productos que Lara produce y permite hacer diversas combinaciones musicales.

“Acabamos de terminar de grabar un nuevo disco, que es básicamente de música de cumbia y sonidera. Decidimos hacer un proyecto con el productor Camilo Lara y estamos oyendo ahorita las mezclas que nos están mandando, pues él está en Los Ángeles dando los últimos toques.

“Él está muy atareado con este trabajo en el que también se incluyen músicos de banda, grupos clásicos como el conjunto Costa Azul de Rigo Tovar, así como una banda de la región del Istmo de Oaxaca, con niños y adolescentes”, comentó.

Destacó que en la producción se incluye además alrededor de 200 músicos en la grabación, así que ella considera que “ha sido bien linda la experiencia de compartir y cruzar diversos mundos, de Portugal hasta la Ciudad y preparándonos para el siguiente proyecto que viene”.

Lila está más que segura de que este nuevo proyecto con el talento de Camilo Lara, quien ha remixeado innumerables proyectos, será todavía más impactante que los trabajos del impulsor del Instituto Mexicano del Sonido.

“Estamos ante una producción ambiciosa que provocará numerosas emociones y que pondrá a gozar a todo mundo”, sentenció Lila.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.