Redacción EMx | 

Luego de varias semanas de rumores, dimes y diretes respecto a la salida de “Apu”, personaje de la serie animada que ya pocas personas valoran, “Los Simpsons”, debido a actos de “discriminación”, el productor Al Jean, declaró que todo fue mentira.

Como es común ya en las redes sociales, una noticia falsa se hizo viral (que milagro) respecto a la salida de dicho personaje hindú (indio) del programa de televisión creado por Matt Groening.

Adi Shankar habría sido el responsable de divulgar que Apu sería eliminado del programa, sin embargo, Al Jean publicó en Twitter que dicha persona no es productor de la serie y que no puede hablar en nombre de la producción, por lo que todo lo que rodea a la desaparición de Apu, es una noticia falsa.

Posteriormente Shankar respondió a dicha publicación y ahí murió todo lo relacionado con esta noticia. “Los Simpsons” es una serie animada que, para quienes no lo saben, tuvo su primera emisión el 18 de diciembre de 1989 y recientemente, en septiembre, inició la transmisión de la trigésima temporada, a unos meses de la celebración de los 30 años.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.