Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Al igual que en muchos países, «Halloween» repitió la dosis de éxito manteniéndose en el primer lugar, tal fue el caso de nuestro país, donde ha logrado que 3.5 millones de personas hayan asistido a ver esta película.

El famoso asesino Michael Myers es el rey del slasher, en nuestro país se hizo este fin de semana de $45.7 millones de pesos, llegando a un acumulado de $181.9 mdp. Habrá que ver qué pasa la próxima semana, pues en cuanto a géneros, no tiene competencia.

El mejor estreno de la semana fue para Jack Black y Cate Blanchett con la cinta «La casa con un reloj en un sus paredes», filme que se hizo de $19.6 mdp en su semana debut. Casi 400 mil asistentes compraron un boleto para ver el filme que también está relacionado con la temporada de Halloween.

La que regresó fue «Coco«, que en su reestreno se hizo de $18.8 millones de pesos, nada despreciables. Sumado a lo que recaudó el año pasado, la cinta ha llegado a los $1,120 mdp. De momento se bate en duelo con «Avengers: Infinity War» por el título de la película más taquillera de la historia en México.

«Venom« cayó a la 4ta posición en su cuarta semana de exhibición, la cual le dio $17.9 mdp más a la bolsa, la cual ya suma $434 mdp. México de hecho es uno de los mejores mercados para la producción de Sony.

Por su parte, «Museo«, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia, dirigida por Alfonso Ruizpalacios y protagonizada por Gael García, debutó en la 5ta posición. El filme inició su corrida comercial con $10 millones de pesos y solo 157 mil asistentes. El próximo fin de semana podría mejorar si el boca en boca es efectivo o al menos, mantenerse unas semanas más en la taquilla.

Por último, «Réplicas«, protagonizada por Keanu Reeves, logró debutar en el #7 y hacerse de $8 mdp. El drama de ciencia ficción, que no ha tenido buenas críticas precisamente, alcanzó lugar en la lista taquillera de este fin de semana gracias a sus 139 mil asistentes.

45068354_283650015814472_1486832882335875072_n.png

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.