Redacción EMx | 

Jennider Lopez apareció en la portada de la revista «InStyle» y no solo eso, lo hizo, desnudando su cuerpo y alma, pues también ofreció una entrevista en la que platicó sobre su  próxima llegada a los 50 años (en julio de 2019) y algunos temas de su vida privada.

«La Diva de Bronx» posó para la revista de moda femenina con el escultural cuerpo que la caracteriza, cubierta solo con una capa verde y mostrando el perfil de su desnudez. La sesión de fotos fue acompañada por una entrevista en la que recordó momentos de su carrera musical y habló sobre sus relaciones personales.

«He cuidado muy bien de mi cuerpo y ahora se nota», expresó la intérprete de «On the Floor», quien asegura respeta mucho su cuerpo, sus horas de sueño y no consume ni bebidas alcohólicas, cafeína entre otros.

Respecto a su juventud, recordó que de no seguir con sus ideas «diferentes», se hubiera «casado al terminar la escuela, habría tenido hijos y buscado un trabajo en algún banco», expresó Jlo, y que es una situación común en la cultura latina.

 

Posteriormente mencionó que «American Idol» es uno de sus proyectos favoritos dentro de su carrera porque le permitió conectar más con el público, un programa de televisión en vivo, que le brindó la oportunidad de que la conocieran de forma más humana.

Ese programa era en vivo, todo ocurría en el momento, sin editar… la gente logró verme como la persona que soy… y eso lo cambió todo«, dijo.

Jennifer Lopez recién estrenó el tema «Limitless», canción que forma parte de su próxima película «Second Act» (Jefa por Accidente, para Latinoamérica) y cuyo estreno está programado para diciembre de 2018.

Para leer la entrevista completa, aquí el link de la nota realizada por Christopher Bagley para la revista InStyle. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.