Redacción EMx | 

Marvel Studios está apuntando a la televisión para la expansión de su Universo Cinematográfico y aunque ya existen series relacionadas, ahora planea hacerlo con personajes secundarios y principales, tal es el caso de Falcon y Winter Soldier, dos combatientes importantes y amigos del Capitán América.

De acuerdo a la revista Variety, Marvel planea realizar una serie limitada de estos dos personajes que se conocieron durante la Guerra Civil de nuestros héroes, cuando Tony Star y Steve Rogers estuvieron a favor y en contra, respectivamente, de los Acuerdos de Sokovia, los cuales significaban la limitación de acciones heroicas por parte del gobierno.

La serie se planea lanzar en la nueva plataforma de Disney, la cual se estaría estrenando en algún punto del 2019. De momento no se ha confirmado si la serie contará con los actores que en la pantalla grande interpretan a estos personajes, Sebastian Stan (Winter Soldier) y Anthony Mackie (Falcon).

Los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel serán: “Capitana Marvel” (marzo 2019), película sin título de “Avengers” (mayo 2019), “Spider-Man: Far From Home” (julio 2019) y la sexta temporada de “Agents of S.H.I.E.LD” (junio 2019).

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.