Redacción EMx | 

20th Century Fox y Blue Sky Studios reúnen a Will Smith y Tom Holland en una cinta animada titulada “Espías a Escondidas”, del cual el primer avance ya ha sido publicado.

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

La cinta es dirigida por Nick Bruno (“The Peanuts Movie”) siendo su ópera prima y trabajando con actores como Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka. El filme tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 13 de septiembre de 2019, la fecha en Latinoamérica y España aun está pendiente de anunciarse.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.