Redacción EMx | 

El actor británico Ewan McGregor se une al reparto de la futura cinta de DC Films y Warner Bros., “Birds of Prey”, que reunirá Harley Queen, Black Canary, Huntrees y Renee Montoya.

De acuerdo a Deadline, el actor reconocido por interpretar a Obi Wan Kenobi, sería el encargado de personificar a Black Mask, villano que apareció por primera vez en su contraparte impresa en el cómic “Batman #386” en agosto de 1985.

“Máscara Negra” es experto combatiente cuerpo a cuerpo, tiene resistencia aumentada, conexiones con el mundo criminal y control mental a través de su máscara. Su identidad es  Roman Sionis, un hombre del crimen que tuvo una infancia difícil a causa de la desatención de sus padres, quienes buscaban mantenerse en la socialité de Ciudad Gótica.

La cinta será categoría R en Estados Unidos y cuenta con la dirección de Cathy Yan (“Dead Pigs”), así como la participación en su reparto de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez.

El filme inició trabajos de fotografía en julio pasado y el rodaje comenzará el 15 de enero de 2019 en Los Ángeles. La fecha de estreno está programada para el 14 de febrero de 2020 y formará parte del Universo Extendido de DC Comics.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.