Redacción EMx | 

Shakira cerrará este sábado su gira mundial “El Dorado World Tour” en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá y para ello, estrenará el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Nada”.

El tema es una balada romántica que habla de la importancia de aquella persona que es valiosa para uno mismo, muy a pesar de cualquier cosa material, logros o éxitos. “Nada” forma parte del álbum “El Dorado” y representa la primera balada lanzada como sencillo desde 2011 con el tema “Antes de las Seis” de su álbum “Sale el Sol”.

La expectativa crece debido a que es uno de los temas que los fans más han pedido la realización de un videoclip. Shakira en redes sociales compartió el anuncio y un breve avance del video, el cual la muestra con su característico cabello y un vestido rojo quemado, luciendo como hace mucho no sucedía.

La canción forma parte de la gira mundial y ha sido una de las más coreadas a lado de sus grandes éxitos como “Antología”, “Tú” y “Underneath your Clothes”.

De momento no se ha anunciado alguna expansión de la gira, por lo que sería esta presentación en Bogotá oficialmente el cierre de lo que comenzó, a pesar de las adversidades, en Hamburgo, Alemania el pasado 3  de junio y que la llevó a recorrer 20 fechas en Europa, 1 en Asia, 21 en Norteamérica y 12 en América Latina, es decir 54 fechas, casi todas con llenos totales.

“Nada” es el 5to sencillo de su más reciente álbum. Escucha aquí la canción.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.