Redacción EMx | 

Durante varios meses se sostuvo el rumor del nombre que tendría la nueva plataforma de streaming lanzado por el gigante del entretenimiento, Walt Disney Studios, y es ahora que se ha hecho oficial: Disney +.

Disney +, reunirá todo el material audiovisual, cintas animadas, live action, producciones de Lucasfilm, Marvel, Pixar y por supuesto, incorporará los títulos obtenidos con la compra de la 20th Century Fox, para ofrecer un servicio competitivo a nivel internacional, con títulos llamativos y además, contenido exclusivo, como lo han hecho Netflix, Amazon Pride y HBO, entre otros.

Los primeros títulos de producciones originales tras el anuncio de la plataforma son bastantes atractivos, contando con actores de renombre internacional, entre ellos: Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Diego Luna, entre otros.

Por parte de Marvel Studios, el primer anuncio confirma que la productora trabaja en una serie de televisión protagonizada por el villano Loki, quien hizo su primera aparición, interpretado por el británico Hiddleston, en 2011 durante la entrega de “Thor”.

En Lucasfilm, también hubo un anuncio importante, pues se trabajará en una serie de televisión que servirá como precuela a “Rogue One: A Star Wars Story”, que fuera el primer spin-off de la saga galáctica. La producción contará con el protagonismo del actor mexicano Diego Luna, quien retomará su papel de Cassian Andor.

Otras producciones que habían sonado para “Disney +” eran la serie limitada de “Falcon” y “Winter Soldier”, una serie de “Scarlett Witch” y “Vision”, el reboot de “High School Musical”, la nueva temporada de “Star Wars: The Clone Wars”, la serie producida por Jon Favreau, “The Mandalorian”, entre otras.

Todo esto fue anunciado por el propio director de la compañía, Bob Iger, quien indicó que en el tardío 2019 será lanzada la plataforma, por el momento, solo en Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.