Esas fotos se convertirán en dinero que realizará sueños.

Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Como parte de las festividades para conmemorar los 90 años de Mickey Mouse, fue lanzada la campaña #ShareYourEars, este es el tercer año de esta dinámica increíblemente divertida que beneficia a Make-A-Wish.

Tómate una foto que muestre tus “orejas de Mickey Mouse”, o cualquier “oreja” creativa, y postéala en Facebook, Instagram o Twitter.

Por cada publicación pública con el hashtag #ShareYourEars, Disney donará $5 dlls  a Make-A-Wish, hasta reunir $2 millones de dlls. que ayudarán a cumplir aún más deseos.

Resultado de imagen para share your ears 

La campaña del 2018 la arrancó Robin Roberts durante el festejo transmitido por la Cadena ABC Mickey’s 90th Spectacular, donde las estrellas se reunieron para celebrar a Mickey con canciones y bailes, ¡e incluso tomaron sus propias fotos de #ShareYourEars!

Los fanáticos de Disney ya saben lo especial que puede ser un deseo, y ahora pueden ayudar a que los niños hagan recuerdos mágicos. ¡Se creativo!

La imagen puede contener: Cindy Legarreta, sonriendo, de pie y calzado

A lo largo de la campaña, los huéspedes de los parques Disney pueden tomarse la foto en los “ear walls” creados exclusivamente para #ShareYourEars por Walt Disney Imagineering.

También puedes participar en #ShareYourEars si ahora vas viajando en Disney Cruise Line, con zonas especiales que sólo puedes encontrar en los cruceros de Disney.

Resultado de imagen para share your ears

Otra opción es ir a la Disney Store más cercana para decorar tu propio par de orejas de papel de Mickey Mouse. Tómate la foto en el marco de #ShareYourEars y publica tus fotos

Desde 1980, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a otorgar más de 130,000 deseos. Esta extraordinaria relación ha ayudado a desear que los niños de todo el mundo reemplacen el miedo con confianza, la tristeza con alegría y la ansiedad con esperanza

No pierdas tiempo tómate la foto con orejas como Mickey Mouse o si ya tienes una, postéala en tus redes sociales usando el #ShareYourEars para celebrar el cumpleaños de Mickey y hacer sueños realidad.

La campaña termina el 17 de noviembre.

Para más información visita: https://disneyparks.disney.go.com/blog/2018/11/celebrate-mickeys-birthday-and-shareyourears-around-the-world-to-support-make-a-wish/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.