Redacción EMx | 

Netflix anunció la fecha de estreno de la película “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” acompañado de un primer avance que nos permite conocer la trama y un poco de la visión que su director, Andy Serkis implementó.

Esta película se estrena a unos años de que Jon Fravreau, de la mano de Walt Disney Studios lanzara su versión live-action del clásico animado. La diferencia es que, de acuerdo a palabras de Serkis, esta producción y visión, está más apegada a su contraparte literaria, donde nació la historia de Mowgli.

La cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos: Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Naomie Harris, Andy Serkis, Matthew Rhys, Freida Pinto y Rohan Chand, interpretando a Mowgli. Serkis es el director del filme y cuenta con un guión de Callie Kloves, quien debuta como guionista.

El estreno de la cinta está programado a nivel mundial a través de la plataforma de streaming. Además, previamente tendrá un estreno limitado en cines, el 29 de noviembre en las ciudades de Los Angeles, New York, San Francisco y Londres.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.