Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

¡Cuidado Netflix! Ni siquiera la calidad de Daredevil ha hecho que las series de Marvel Netflix sean las más populares, en cambio, la serie producida por Marvel Television para ABC ostenta el título tras 5 temporadas al aire.

De acuerdo a Parrot Analytics y al sitio Comicbook movie, la serie protagonizada por Clark Gregg en su personaje del Agente Coulson, es la serie de Marvel más popular gracias al televidente internacional, es decir, fuera de Estados Unidos.

El estudio arroja que aunque en su país de origen, durante las transmisiones en tiempo real, el programa no figura entre los más vistos, si lo es como “in-demand” TV show, lo que le ha permitido superar incluso a series del género como “Supergirl”, “Arrow” y “The Originals”.

Al parecer, el problema de su transmisión en Estados Unidos es debido a que la cadena modifica tiempos, algunas semanas no hay episodio y hacen paros de meses o semanas, lo que genera que no haya una solidez en cuanto a su exhibición. Pese a ello, en el resto del mundo es una de las series más buscadas por la audiencia.

La serie estrenará su temporada 6 en el verano de 2019, días después del estreno de “Spider-Man: Far From Home”. De hecho, la serie planeaba su final en la 5ta temporada, sin embargo, ABC renovó por una sexta y esta vez, de manera corrida. La primera serie del MCU sigue luego de su estreno en el otoño de 2013, un año después del gran éxito que tuvo “Los Vengadores” en 2012 y que permitió incrementar el interés de los jóvenes en las producciones de Marvel Studios y el universo conectado.

¿Cómo afectarán los eventos de “Avengers: Infinity War”  en “Agents of SHIELD”? Eso es una respuesta que los showrunners no han mencionado.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.