Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

¿Recuerdan que se estaba trabajando en la versión mexicana de “La Boda de mi Mejor Amigo”? Pues Zamora Films ha anunciado o al menos a través de redes sociales, que la fecha tentativa de estreno para la película será el jueves 14 de febrero de 2019.

En Twitter, la productora publicó:

¿Están listos para asistir a la boda del año? Aparten el 14 de febrero. #LaBodaDeMiMejorAmigo

El filme, adaptación mexicana del clásico protagonizado por Julia Roberts y Dermot Mulroney, cuenta con un reparto integrado por: Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro, Natasha Dupeyron y Mónica Huarte.

Todos ellos son dirigidos por Celso García, quien dirigió el filme “La delgada línea amarilla” en 2015, además, el guion fue adaptado por el escritor Gabriel Ripstein (“Amor a Primera Visa”, “600 millas”). La cinta ya está en producción y todo parece indicar que será el Día del Amor y la Amistad cuando llegue a los cines mexicanos.

“La Boda de mi Mejor Amigo” competirá, de acuerdo a FilmAffinity, contra el filme español “Todos lo saben”, protagonizado por Penélope Cruz y la cinta mexicana “Tod@s Caen”, con Martha Higareda, Omar Chaparro y Claudia Álvarez en su reparto.

Crédito de fotografía: La delgada línea amarilla

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.