Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantautora chilena Mon Laferte estrenó este viernes su nuevo material discográfico, el álbum “Norma”, el cual sale a la venta tras lanzar el sencillo “Porqué me fui a enamorar de ti”.

Este disco le sigue a “La Trenza” el cual la catapultó al éxito internacional en Latinoamérica y que le valió 5 nominaciones al Grammy Latino, convirtiéndose en la chilena más nominada de dicho certamen.

A diferencia de aquél disco, este cuenta con ritmos más caribeños, más latinos, menos toques mexicanos, pero con líricas igual de fuertes, dedicando cada letra al desamor. De hecho, la cantante aseguró para el sitio Publinews Internacional, que el disco era uno “cebolla”, en referencia a que te hará llorar.

La intérprete de “Amárrame”, indicó que cada una de las canciones habla de sus relaciones amorosas pasadas y que expresa su sentir respecto a ellas. Como dato característico del disco, Mon Laferte aseguró que el álbum fue grabado de corrido un día en los estudios de Capitol Records, en Los Ángeles, y así, como salió, es el disco, buscando que fuera más órganico y dando espacio a proyectos que son menos fabricados.

El nombre del disco, “Norma”, hace referencia al primer nombre real de la cantante nacida en Viña del Mar, siendo más personal que anteriores producciones. A continuación puedes escuchar un fragmento de las canciones que componen el más reciente álbum de Mon Laferte.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.