Redacción EMx | 

El escenario del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, será el lugar donde la legendaria banda de rock, “Iron Maiden”, presente su concierto, el cual forma parte de su “Legacy of the Beast Tour” y que marca su regreso a nuestro país.

La banda reconocida a nivel internacional continuará la gira que inició en Tallinn, Estonia el pasado 26 de mayo y que ha visitado países entre los que se encuentran, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Austria, República Checa, Bélgica, Francia, Suiza, España, Portugal, entre otros, estará en México iniciando su paso por Latinoamérica.

“Iron Maiden” no visitaba el país norteamericano desde su visita en 2016 cuando tuvo tres fechas en la Ciudad de México, presentándose en dos fechas precisamente en el Palacio de los Deportes.

La preventa de boletos iniciará el 12 de noviembre, mientras que la venta oficial arrancará el 16 de noviembre. Para quienes viven en la frontera norte del país, los fans de la banda de rock podrán presenciar el concierto en el verano de 2019.

La banda también anunció las fechas de Canadá y Estados Unidos, visitando Las Vegas el 13 de septiembre, Los Ángeles (14), Phoenix (17), Albuquerque (19), Dallas (21), Houston (22) y San Antonio (25).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.