Redacción  EMx | 

La compañía tijuanense de danza contemporánea, Péndulo Cero, presentará la obra “EncarnaCciones” en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20:00 horas.

Después de una gira durante este año por varios países como España, China, Corea del Sur y Colombia; Péndulo Cero vuelve a Tijuana con “EncarnaCciones”, conmemorando así 11 años de trayectoria artística en la escena local e internacional.

“EncarnaCciones” es una puesta en escena que gira alrededor de conceptos sobre el control social, político e interpersonal, interrogándonos qué es real y qué es ficticio, en una especie de encarnación. Generando una danza conmovedora y humana en comunión con el público presente.

Se invita a la comunidad de Tijuana y alrededores a vivir una auténtica y transformadora reflexión para el espectador sobre nuestro comportamiento cultural. En la interpretación, tres mujeres y un hombre juegan con el adentro y el afuera de la escena, explorando conceptos del control a través del cuestionamiento de realidades y ficciones que permiten que el público integre la obra por medio del diálogo personal de cada interprete, de manera que vemos a personas de carne y hueso entrar en personaje, en una especie de encarnación, vemos entonces, distintas personalidades y sus mundos en un encuentro íntimo y humano, en el que las transiciones se van desarrollando para dejarte una incógnita: ¿A ti qué te controla?

“Durante una hora, la compañía logra estremecer al espectador con los enfáticos movimientos, pero sobre todo con las diversas personalidades, que finalmente confluyen dejándolos con los cuestionamientos de libertad o control, de autonomía o dependencia, entre otras incógnitas”. Redacción-Cultura UnicoBC.

A detalle: 

  • Día: Miércoles 14 de Noviembre
  • Lugar: Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana
  • Preventa $120.00 m.n. (del 4 al 10 de noviembre)
  • General $160.00 m.n.
  • Descuentos a Estudiantes, maestros e INSEN $80.00 m.n.
  • Evento: http://bit.ly/EncarnaCciones2018
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.