Redacción EMx | 

No es novedad que estrellas recurren a situaciones extrañas, extravagantes o simplemente fuera de lo común, algunos por gusto, otros por llamar la atención y otros más por salud, tal es el caso de la actriz y cantante estadounidense HIlary Duff, quien reveló que tomó en forma de smoothie su placenta, luego de dar a luz a su más reciente bebé.

En uno de los episodios del podcast Dr. Berlin’s Informed Pregnancy, la ex chica Disney reveló que a la placenta le agregó jugo de frutas y bayas para hacer más nutritiva y deliciosa la bebida.

Fue el smoothie más delicioso que me he tomado jamás… No me había tomado un smoothie tan delicioso desde que tenía 10 años”, expresó Duff.  “Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”.

Hilary Duff mantiene una relación con su novio Matthew Koma formando una familia con sus, ahora, dos hijos, quienes tendrán que tener cuidado, pues la también cantante dijo que parte de la placenta la hizo cubos de hielo para futuras bebidas.

Científicamente, la placenta es responsable de la nutrición, respiración y excreción del feto. En Inglaterra, las autoridades están realizando una investigación sobre esto y qué tan peligroso de que alguna bacteria pueda contaminarlo afectando posteriormente a quien lo bebe. De hecho, dicho país cuenta con la Red de Encapsulación de Placenta (IPEN, por sus siglas en inglés), la cual prepara la placenta cápsulas o bebidas.

De momento, Duff grabó para la cinta “The Haunting of Sharon Tate”, interpretando a la famosa actriz, a la par de participar en la serie “Younger”, la cual acaba de renovarse para una sexta temporada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.