Redacción EMx | 

Con el fallecimiento del creador Stan Lee, muchos famosos, actores y cineastas, se han pronunciado en redes sociales sobre su sentir con la noticia y la partida de quien creara a los personajes que a más de uno los han catapultado a la fama internacional.

Entre los famosos se encuentran los siguientes:

Chris Evans (Capitán América):

Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!

Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios)

“Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y todo lo que hacemos en los estudios de Marvel que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia, y sus millones de fans. !

Hugh Jackman (Wolverine)

Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida. #StanLee #Wolverine

Ryan Reynolds (Deadpool)

Damn… RIP Stan. Gracias por todo.

Jessica Alba (Sue Storm)

Tomando un momento para agradecer al grande por su amabilidad y permitiéndome tocar uno de sus personajes favoritos. La experiencia que tuve en jugar .

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.