Redacción EMx | 

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus se unió a la lista de personas que se han visto afectadas por el grupo de incendios que azotan distintas zonas de California debido a las altas temperaturas y fuertes vientos que constantemente en esta temporada abundan en la región.

Cyrus, de 25 años, publicó en Twitter este domingo que su casa también fue consumida por las llamas.

“Completamente devastado por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy uno de los afortunados. Mis animales y LOVE OF MY LIFE lo hicieron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecido por todo lo que me queda. ¡Envío tanto amor y gratitud a los bomberos y al Departamento del Sheriff de Los Angeles!

La casa a la que se refiere Miley es la que actualmente compartía con su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth. Ambos aseguraron que tanto ellos como sus mascotas fueron evacuadas tras las alertas del gobierno.

Los incendios han provocado la muerte de 31 personas, de acuerdo a datos de las autoridades, mientras que 200 personas se encuentran desaparecidas.

Distintas personalidades del cine y la televisión han comenzado una campaña para que la gente done al Departamento de Bomberos y Cruz Roja en California y tengan más recursos para atender estos incendios que, debido a las condiciones climatológicas, ha sido poco el avance en su consumación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.