Redacción EMx |

Warner Bros. y Legendary Pictures Han lanzado el primer avance de la película “Detective Pikachu”, que prácticamente es una versión live action de la serie animada “Pokémon”.

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista.

El filme cuenta con la participación de Ryan Reynolds (Pikachu), Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe. Es dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos”). El estreno será en mayo de 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.