Aún puedes inscribirte en “Running Universal”, una Serie de Divertidas Carreras en Universal Studios Hollywood.

 Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Universal Studios Hollywood está listo para las carreras con el totalmente nuevo “Running Universal”, una serie de carreras divertidas que arrancan con una enérgica corrida 5K con tema “Minion” y se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, invita a los participantes de cinco años o más  a recorrer Universal Studios Hollywood a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión.

La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A.

Arranca en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entrarán en el mundo mágico de la creación de películas mientras se dirigen hacia la meta en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk.

Durante la ruta de 3.1 millas, los participantes serán entretenidos por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

 La carrera se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2019 y dará inicio a las 6:00 a.m. para terminar a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.

La carrera se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2019 y dará inicio a las 6:00 a.m. para terminar a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.

¿Quieres participar?

Entonces regístrate ya pues  el espacio es limitado.

Para obtener más información sobre los paquetes ‘standard’, VIP y de ‘Fan’, visite https://www.runninguniversal.com.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.