“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”

Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

La Capital del Entretenimiento de L.A., Universal Studios Hollywood dio la bienvenida a la temporada navideña con relucientes caídas de Nieve y el Regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”

 Desde este sábado 17 de noviembre, iniciaron las experiencias festivas y una variedad de delicias que la familia y amigos pueden disfrutar en este parque.

Para los fans de la saga del joven mago será aún más especial la caída de nieve y un impresionante show de luces cada noche en “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales que bailan sobre el Castillo de HogwartsTM en conjunto con un arreglo musical de las películas de la historia de Potter.

El Coro de las Ranas, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas que cantan, pondrán el toque musical que emocionará a los visitantes con sus armonizadas canciones navideñas.

Para comer.

La pintoresca ciudad de Hogsmeade brillará con decoración única en cada uno de los escaparates y para probar encontrarán nuevas delicias con tema navideño y la ‘Butterbeer’ caliente que no puede pasar desapercibida.

¿Quieres llevarte parte del mágico mundo de Harry Potter contigo?

Entonces podrás adquirir una amplia selección de adornos navideños creados especialmente para la ocasión, estos incluyen una variedad de globos decorativos de nieve del castillo de Hogwarts, emblemas de Hogwarts y adornos de mascotas que representan cada una de las casas, así como una colección de adornos exclusivos para árboles y guirnaldas de banderines para la casa.

Christmas in the WWoHP at USH - ornament.jpg

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se llevará a cabo todos los días a partir del 17 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019.

USH Holidays 2018 - Front Gate.jpg

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.