Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Aunque la cantante colombiana Shakira indicó que se tomaría otro receso musical tras culminar su gira «El Dorado World Tour», parece ser que habrá más música de ella en los próximos meses, así lo anunció el rapero Lil Pump, al asegurar que colaborará con la barranquillera.

En una transmisión en Instagram, el rapero de 18 años indicó que tiene una canción en camino en la que participa con la intérprete de «Suerte». El hecho no ha sido confirmado por el equipo de Shakira, aunque tampoco ha sido negado, de hecho, la discografía de Lil Pump, Tha Lights Global, firmó un acuerdo con Sony Music en agosto pasado, para la distribución de los discos de dicha empresa, lo que validaría más este anuncio.

Shakira lanzó en 2017 el álbum «El Dorado», del cual se desprendieron 5 sencillos: «Me Enamoré», «Chantaje», «Perro Fiel», «Trap» y «Nada», además de los promocionales que lanzó junto a Carlos Vives, «La Bicicleta»; «Deja Vú, con Prince Royce; y «Comme Moi» junto a Black M.

Aunque no se ha confirmado algún álbum en puerta para la barranquillera, sí lo es para Lil Pump, quien en 2019 lanzará su disco «Harverd Dropout» y es ahí donde una canción con Shakira podría ocupar un espacio.

Lil Pump obtuvo éxito y reconocimiento con el tema «Gucci Gang» que llegó hasta el 3er lugar en el Hot 100 de Billboard.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.