Redacción EMx | 

“Ráptame” es el nuevo sencillo y video musical de la agrupación cachanilla Reik, quienes se involucran cada vez en el pop urbano, en esta faceta en la que, alejados de las cuerdas y los sonidos pop rockeros, impregnan su estilo y sus líricas al género.

Demostrando que la innovación y el estilo propio no están perdidos, Reik ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube, a unos días de haber estrenado el videoclip. En otras plataformas como Spotify, los chicos están entre los 200 artistas más escuchados, ascendiendo su número de oyentes mensuales a más de 12 millones. Entre los temas más escuchados de la agrupación se encuentran “Me Niego”, “Ya me enteré”, “Amigos con Derecho”, y “Creo en Ti”, “Yo Quisiera” y “Voy a Olvidarte”.  Por su parte, el nuevo sencillo ha alcanzado el medio millón de reproducciones.

El video de “Ráptame” muestra a Bibi, Julio y Jesús Navarro en una faceta más bailable, permitiendo a la agrupación ser parte del amor y desamor, así como de las fiestas, abriéndose paso en las nuevas generaciones.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.