Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Este día fue revelado el cartel que se presentará en el evento Pal’Norte 2019, que como cada año, trae a bandas de distintos géneros, principalmente de música rock y alternativa, aunque en esta ocasión se tendrá la visita de algunos artistas que darán un sabor diferente.

Entre bandas como Artic Monkeys, King of Leon, Santana, Café Tacvba, Enanitos Verdes y Hombre G, aparecen también la Sonora Santanera, The 1975, Nicky Jam, Residente, Ximena Sariñana y Good Charlotte, diversificando así las presentaciones musicales, buscando atraer a gente con diferentes gustos.

Entre otras bandas que forman parte del cartel se encuentran Allison, Jonas Blues, Caligaris, Alan Walker, The Wookies, Porter, Dread Mar I, Siddartha, Snow Patrol, entre otros.

Será el día 22 y 23 de marzo de 2019 cuando se lleve a cabo el evento, a realizarse en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. La venta de boletos comenzará el próximo 30 de noviembre manejando dos precios, la entrada general con un costo de $1820 pesos y la VIP con valor de $2992 pesos.

El festival Pal’ Norte se ha convertido en un referente en cuanto a festivales musicales en el país, llamando la atención de personas de distintos estados de la república, quienes vuelan hasta la desarrollada ciudad norteña de Monterrey para un evento que poco a poco se replica en otros estados, pero que no cuentan con la experiencia del realizado en la ciudad neoleonense.

1542820804_555052_1542821064_sumario_grande.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.