Redacción EMx | 

La banda británica The Rolling Stones anunció que comenzará en 2019 una gira por Estados Unidos, como parte de “No Filter Tour”, en la que visitarán alrededor de 13 ciudades, informaron medios internacionales, entre ellos la revista Rolling Stone.

Será el 20 de abril cuando la banda liderada por Mick Jagger se presente en la ciudad sureña de Miami en Florida, para proseguir en las ciudades de Jacksonville (24), Houston (28), Glendale (7 de mayo), Pasadena (11), Santa Clara (18), Seattle (22), Denver (26), Landover (31), Filadelfia (4 de junio), Foxborough (8), East Rutherford (13), para cerrar el 21 de junio en la ciudad de Chicago en Illinois.

Esta gira sucede después de la gira que ofreció este 2018 en Europa y que los llevó a recorrer bastantes ciudades entre ellas Zurich, Ámsterdam, Barcelona, Dublin, Londres, Berlín, Marsella, Praga y que culminó en Varsovia.

El líder de la banda, Mick Jagger declaró para la revista Rolling Stone que están contentos de regresar a Estados Unidos, lugar que no visitaban oficialmente desde 2016 en una presentación en Las Vegas.

Es emocionante cuando tocamos en estadios en Estados Unidos. ¡La energía siempre es increíble!”.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.