Redacción EMx | 

Sabemos que la música urbana ha adquirida una fama que ni el Daddy Yankee de la era “Barrio Fino” se habría imaginado… sin embargo, ante la versatilidad y difusión del género aun, también la crítica se ha intensificado y suelen aprovechar cualquier momento para emitir su rechazo al conocido “reguetón”.

Ahora, la reguetonera Natti Natasha se ha convertido en blanco del juicio de las redes sociales al hacerse viral un video en el que aparece en un hospital de niños con cáncer en Ecuador. ¿La razón? Hizo cosas malas que parecen buenas o buenas que parecen malas, diría Pepe Grillo.

Al parecer a la cantante se le hizo buena idea cantar su tema “Sin Pijama”, el cual contiene una lírica bastante subida de tono y no apta para menores de edad.

Hoy hay toque de queda
Seré tuya hasta la mañana
La pasamos romantic
Sin piloto automatic
Botamos el manual, ‘tamos viajando en cannabis
Siempre he sido una dama (una gyal)
Pero soy una perra en la cama

Con esas letras, no sabemos qué pensaba la joven de República Dominicana, sin embargo, el video generó una respuesta negativa en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues los temas de drogas y sexo no son aptos para los niños.

La batalla contra el género urbano sufrió un golpe más con este hecho, a pesar de que muchos de sus intérpretes lo defienden, claro que no hay qué generalizar, pues muchos artistas han demostrado que pueden agregar una buena lírica y buenas temáticas a  la música urbana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.