Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante estadounidense ha logrado mantenerse en la cima del conteo más popular del mundo, al menos en occidente, al estar de nuevo en el #1 del Hot 100 Songs de Billboard, con su sencillo «Thank U, Next».

El tema ha logrado estar dos semanas consecutivas en dicha posición a pesar de no contar aun con video oficial, el cual está grabando, de hecho en Instagram la intérprete subió imágenes del rodaje.

El segundo lugar lo ocupa «Sicko Mode» del rapero Travis Scott, quien había alcanzado dicha posición sin embargo, cayó y ahora recupera el puesto. Lleva 15 semanas en el chart y es una de las más sonadas en estos momentos.

«Happier», el tema en el que colaboraron los chicos de Bastille con el DJ Marshmello, sigue subiendo y ha alcanzado el tercer lugar, el cual recupera tras haber caído  al cuarto lugar hace una semana.

Otros temas que subieron posición son «Whitout Me» de Harley, «Mo Bamba» de Sheck Wes y «High Hopes» de Panic! At the disco», quedando en los lugares #4, #7 y #8, respectivamente.

Por su parte, «Girls like You» de Maroon 5, cumplió 25 semanas en el chart y cayó del segundo hasta el 5to lugar. Estuvo 7 semanas en la primera posición.

Aunque no entra al Top 10, el estreno más alto de la lista fue para el tema «Bad» de XXXTentation, que recién ingresó en el lugar #16 del Hot 100 Songs de Billboard.  Quienes salieron del Top 10 son «Better Now» de Post Malone y «Youngblood» de 5 Seconds of Summer.

Top 10 Hot 100 Songs Billboard

  1. «Thank U, Next»- Ariana Grande
  2. «Sicko Mode» Travis Scott
  3. «Happier» Marshmello & Bastille
  4. «Without Me» Halsey
  5. «Girls Like You» Maroon 5 Featuring Cardi B
  6. «Lucid Dreams» Juice WRLD
  7. «Mo Bamba» Sheck Wes
  8. «High Hopes» Panic! At The Disco
  9. «ZEZE» Kodak Black Featuring Travis Scott & Offset
  10. «Drip Too Hard» Lil Baby & Gunna

 

 

 

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.