Redacción EMx | 

La cinta cuyo título original es “To All the Boys I’ve Loved Before” y que ha sido uno de los más exitosos estrenos de Netflix este 2018, tendrá su secuela, informó The Hollywood Reporter. 

La cinta protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, obtuvo un buen recibimiento por parte de la audiencia y su historia dejó uno que otro cabo abierto con posibilidad para una secuela que explore más chicos de los que se enamoró nuestra protagonista.

De momento no hay más detalles sobre la fecha de estreno, sin embargo, se espera que sea en 2019 cuando comience el rodaje del filme.  La directora del filme, Susan Johnson, realizó declaraciones que podrían suponer la trama que desarrollará la secuela.

Nos gustan tanto Peter y Lara Jean juntos, que verlos atravesar por peleas va a ser difícil, pero también algo con lo que todos podemos identificarnos”, continuó. “Llega un próximo chico nuevo y dices: ‘Oh, rayos, este chico también es muy bueno. ¿Qué hago?”, expresó.

Recientemente, la actriz protagonista aseguró que todo el cast estaría encantado de hacer una secuela y ahora que se confirma, parece que la emoción se duplicará.

“To All the boy I’ve Loved Before” está disponible en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.