Redacción EMx |  

El actor australiano Hugh Jackman había compartido en redes sociales que daría un anuncio importante en su carrera, la cual fue revelada ayer mismo, tratándose de una gira musical en la que el actor interpretará los éxitos de los musicales “The Greatest Showman” y “Les Misarables”.

Fue en el programa “The Today Show” donde Jackman hizo la revelación, aunque, no dio más detalles sobre las fechas o las ciudades que formarán parte de su gira mundial, sin embargo, es algo que le apasiona y que le permitirá mantenerse en los escenarios y un tanto retirado de la actuación.

Aunque algunos fans esperaban que anunciar su regreso como “Wolverine”, el actor ha declarado en diversas ocasiones que ese personaje ya quedó atrás. Incluso, le negó la aceptación a Ryan Reynolds, quien ha estado insistiendo a que regrese para participar junto a él en una producción cinematográfica.

La gira mundial contemplará canciones que él ha interpretado en algunas películas, así como puestas en escenas de Broadway. Estaremos al tanto de las noticias que nos de Jackman.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.