A partir de este sábado 1 de diciembre.

Redacción EMX| Cindy Legarreta|@cindycientasoy

 

 “Grinchmas™” regresa a  Universal Studios Hollywood con la Who-celebración para todos, incluyendo al Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville.

Max and guests at Grinchmas.jpg

 El evento anual cobrará vida con un imponente árbol “Grinchmas” de 60 pies de alto donde Martha May Who-vier y las Who Dolls tomarán el escenario central realizando enérgicos sets musicales para marcar el comienzo de la temporada de Navideña con estilo.

Los Who-liday Singers -un conjunto de chicos de música hip-hop interpretarán conciertos con una mezcla de canciones favoritas navideñas y de pop-rock.

 Decoración navideña con estilo fantasía se extenderá por todo el parque temático incluyendo “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” mientras varios Minions traviesos reparten la alegría navideña a los visitantes de todas las edades. 

En Universal CityWalk, un espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura brillará con 200,000 carámbanos LED, todos, coreografiados para las luces y los sonidos de la temporada en la plaza 5 Towers.


The Grinch at USH.jpg
¿Quieres pedirle tu regalo a Santa Claus?

 Entonces podrás hacerlo ya que hará apariciones diarias y ofrecerá oportunidades especiales para tomar fotos en 5 Towers, en donde también podrán disfrutar de conciertos gratuitos en el escenario y talentosos artistas callejeros en Universal CityWalk, el cual estará transformado de manera invernal hasta el martes 25 de diciembre de 2018.

 USH Holidays 2018 - Grinchmas.jpg

 “Grinchmas” se realizará los fines de semana de diciembre 1-2 y 8-9, y después diariamente a partir del 14 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2018.

Las festividades navideñas en Universal Studios Hollywood están incluidas en el precio de admisión al parque temático.
Puedes consultar detalles en: www.UniversalStudiosHollywood.com.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.