En abril de 2019 en Del Mar Fairgrounds.

Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

El cautivante viaje de descubrimiento VOLTA se estará presentando bajo la Gran Carpa en los terrenos de la feria en Del Mar del 3 al 28 de abril de 2019.  

07_VOLTA_Swiss Ring3_Photo_credit_Patrice_Lamoureux_costumes_Zaldy.jpg

Después de 7 años, la Gran Carpa de Cirque du Soleil regresa a San Diego con su nueva producción VOLTA, la cual se adentra en la temática social para remarcar las diferencias y cualidades únicas de un mundo donde la tecnología priva la relación entre personas y los aisla, en lugar de liberarlos. El espectáculo está inspirado en parte por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero.

02_Unicycle_Credit_Matt Beard_Costumes_Zaldy.jpg

 Escrito y dirigido por Bastien Alexandre junto a Jean Guibert como el Director de Creación, VOLTA mueve sus acrobacias en un mundo visualmente impactante al ritmo de emocionantes piezas musicales compuestas por Anthony Gonzalez del grupo internacional de música electrónica M83.

01_VOLTA_MR WOW_003_Photo_Credit_Patrice_Lamoureux_costumes_Zaldy.jpg

 El show
Energético, urbano y contemporáneo, VOLTA es un cautivante viaje de descubrimiento que presenta acrobacias nunca antes vistas bajo la gran carpa, dentro de un mundo visualmente impactante. Al ritmo de emocionantes piezas musicales y en parte inspirado por el espíritu aventurero que mueve a la cultura del deporte callejero, VOLTA es una historia de transformación. Trata sobre ser honestos con uno mismo, alcanzando el potencial y reconociendo el poder interno que existe para hacerlo realidad. La verdadera libertad viene con la autoaceptación y liberándose del juicio de los demás.

El nombre VOLTA refiere a un repentino enfrentamiento, un cambio de emociones o de ideas utilizado comunmente en la poesía. Además, refleja la descarga eléctrica que se libera durante el espectáculo.

La venta de boletos ya inició y es un espectáculo 100 % recomendable.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.