Redacción EMx | 

La espera hay terminado (bueno, para este avance), y Marvel nos da otro vistazo a lo que podremos presenciar en la cinta de “Capitana Marvel”, el próximo estreno de la compañía que llegará antes de los sucesos de “Avengers 4”, cinta que todo mundo, o casi todo, está esperando.

El trailer nos muestra más escenas de la relación que tendrá Carol Danvers con Nick Fury, uno agente que no cuenta aun con el conocimiento con todo lo que el mundo está por demostrarle. Además, vemos algunas pinceladas del tono que tendrá el filme, algo que Kevin Feige había comentado, una historia de origen, diferente.

La cinta llegará a las salas de cine las primeras semanas de marzo a Estados Unidos y Latinoamérica, es la película #21 de Marvel Studios, la cual se encuentra celebrando su 10mo aniversario.

La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes cuentan con experiencia en producciones de bajo presupuesto y que fueron designados por Feige para estar al frente de esta superproducción. En cuanto al reparto, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Lee Peace, retoman sus papeles de Nick Fury, Agente Coulson y Ronan el acusador.

Los actores que se incorporan son Brie Larson, interpretando el personaje de Carol Danvers; Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, Mckenna Grace y Jude Law.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.