Por: Alejandro Guzmán | @aguzmanmejia

En una charla con medios deportivos de Guadalajara, el lanzador ligamayorista y actual pelotero de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, Sergio Romo, recordó su amistad con el creador y fundador de Marvel Comics, Stan Lee.

“Me han tocado muchas bendiciones en mi vida, en mi carrera y no las cambio por nada. La amistad con Stan Lee, es algo que no puedo decir que lo esperaba. Él me hizo súper héroe, me nombró ‘Silver Slider’ (‘El Slider de Plata’). Para mí fue como revivir mi niñez, el niño que vive dentro estaba demasiado contento, cuando me dio ese regalo”, expresó el beisbolista.

El mexicoamericano y el genio de las historietas se conocieron en el año 2013 cuando Romo era miembro de los Gigantes de San Francisco. En ese entonces, Stan creó al superhéroe llamado ‘Silver Slider’, inspirándose en uno de los lanzamientos de Sergio, todo esto para un día especial de convivencia entre fanáticos de los Gigantes y el padre del Universo de Marvel.

En aquella ocasión, la organización californiana obsequió un bobblehead de Lee y un poster de ambos junto con el cátcher Buster Posey y el jardinero Hunter Pence.

“Es un regalo muy especial,  ahí lo tengo puesto en mi casa con su firma. Perdimos a un superhéroe cuando falleció Stan Lee, pero también como dije de las bendiciones que me han tocado, una es poder decir que lo conocí y más decir que fue mi amigo”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.