Redacción EMx |

Eb Alers y Enrique “Abbad” Sinigaglia Robles en co producción con Emagine Films Studios, estrenaron la micro-serie: “Crime Waves”, a través del canal de YouTube de la productora.

Contando con 8 episodios de 8 minutos, la trama narra los sucesos en una división especial, creada por el Departamento de Justicia, compuesta por 4 agentes, creada para atajar la ola de corrupción en la policía y F.B.I.

Los agentes Lucas, Karen, Danny y Greg, adquieren poderes especiales para atacar la actual corrupción desenfredada que se vive. Greg, un ex Juez Federal, es el encargado de escoger y liderar estos agentes. Con sus destrezas particulares lucharán a toda costa para descubrir y eliminar una banda de policías corruptos y duros de arrestar. Dicha banda es liderada por un agente encubierto llamado, Tito Vélez. A la misma vez cada uno de ellos lucha con sus problemas personales.

Esta micro serie es la introducción a la serie, Crime Waves División 7 que se rodará el próximo año. El reparto está integrado por: Jorge Antares, Ángel Vázquez, Ramir Delgado, Daniela Santini, Ángela Pérez, Marcos Correa, Alex Quiñones, Michelle Chiesa Fuxench y Eb Alers.

Para el rodaje de la serie se utilizaron diferentes localidades en los municipios de Rincón, Barceloneta, Cayey, San Juan, Caguas, Humacao y Ponce.  Se aprovechó la filmación para rodar en negocios locales, dando así exposición a la isla. 

El proyecto fue desarrollado por Emagine Films Studios, el Dr. Ebless Báez, dentista de profesión y luego se unió el luchador profesional, Enrique “Abbad” Sinigaglia, con el propósito de desarrollar producciones cinematográficas, tales como: micro-series, cine, Streaming TV, “Web-Series” y anuncios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.