Redacción EMx | 

20th Century Fox ha estrenado el primer avance de la cinta “Breakthrough”, basada en la increíble historia real del amor inquebrantable de una madre frente a probabilidades imposibles.

Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith, John, cae a través de un lago helado de Missouri, todas las esperanzas parecen perdidas. Pero como John yace sin vida, Joyce se niega a rendirse. Su firme creencia inspira a quienes la rodean a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante la historia de cada caso y la predicción científica.

Del productor DeVon Franklin (“Los Milagros del Cielo”) y adaptado para la pantalla por Grant Nieporte (“Siete Almas”) del propio libro de Joyce Smith, “Breakthrough” es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

El filme es protagonizado por Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas, Marcel Ruiz, Rebecca Staab, Alissa Skovbye, Lisa Durupt, Isaac Kragten y Nikolas Dukic.  Su estreno está programado para el 17 de abril de 2019 en Estados Unidos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.