Más de 100 objetos de Frank Sinatra y su esposa fueron vendidos.

 Redacción EMX| Cindy Legarreta|@cindycientasoy

Lady Blue Eyes: Property of Barbara and Frank Sinatra es el nombre de una subasta que se realizó en NY y que incluye una colección de obras de arte, joyas y recuerdos, en total, 123 objetos propiedad del cantante  y su esposa.

Gran parte de los artículos fueron vendidos a un precio mayor al precio estimado.

Uno de ellos fue el retrato del cantante y actor pintado en 1973 por Norman Rockwell, Sinatra: An American Classic (Portrait of Frank Sinatra), con un valor de entre 80 mil y 120 mil dólares, y que consiguió venderse 560 mil dólares.

Las obras pintadas por el propio Sinatra tuvieron mucha aceptación y una de las varias que se presentaron sin título, inspirada en el estilo de Piet Mondrian con cuadrados y rectángulos en rojo, azul, amarillo y gris, se vendió por 100 mil dólares, cuando su precio máximo se había estimado en 15 mil dólares.

La copia del guión final de De aquí a la eternidad (1953), por el que Sinatra ganó su único Oscar, se vendió por 35 mil dólares.

Entre las joyas, despuntó una gargantilla de oro decorada con una gran esmeralda rodeada de diamantes, que alcanzó los 30 mil dólares y  el imponente anillo con el que Sinatra pidió matrimonio a su cuarta y última esposa, un diamante demás de 20 quilates que se vendió en $ 1.7 millones de dólares.

Ropa, joyas, premios, reconocimientos y hasta una vajilla en forma de lechuga fueron parte de los artículos subastados y una parte de las ganancias irá al Centro para Niños Bárbara Sinatra en Rancho Mirage, California, una organización sin ánimo de lucro fundada por la pareja en 1986,que busca brindar asesoramiento a los menores víctimas de abuso físico, sexual y psicológico.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.